
La tarde de este martes se registró un doble homicidio de dos mujeres de 92 y 69 años de edad, las cuales vivían en una vivienda ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón del puerto de Veracruz. Ante la muerte de las dos señoras, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a dar fe de los trágicos hechos: las dos mujeres fueron encontradas sin vida.
Según los primeros reportes, familiares de las mujeres habrían intentado comunicarse con ellas, pero no les contestaron, por lo que acudieron al domicilio ubicado en la calle Iturbide, casi esquina con Venustiano Carranza y se percataron de los hechos.
Se presume que las víctimas son familiares de un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México. Al punto acudieron elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal, además de Servicios Periciales que iniciaron la indagatoria por el doble crimen, señalando que presuntamente presentaban huellas de tortura.
Algunas versiones indican que el doble homicidio se debió al robo del que fueron víctimas, pues los delincuentes no querían testigos del asalto.
La Fiscalía General del Estado integrará la investigación correspondiente para dar con los responsables de este crimen que las autoridades esperan que no quede impune.
Con información de La silla rota