Aseguran en Veracruz más de 300 máquinas electrónicas de juego

Observador veracruzano

c0fe08b9aba5131c384c56dded1d1057 L

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), con apoyo del Ministerio Público de la Federación, cumplimentó dos órdenes de cateo en Pueblo Viejo, Veracruz, y aseguró 332 máquinas electrónicas de juego, así como dos inmuebles.

En un comunicado, la dependencia informó que en el primer inmueble, ubicado en la carretera Tampico-Tuxpan, se aseguraron 181 máquinas electrónicas de juegos, cinco equipos de cómputo, dos servidores y cinco mesas de juego. En el segundo caso, en un inmueble ubicado en Boulevard Benito Juárez se aseguraron 151 máquinas electrónicas y dos gabinetes.

Lo anterior, derivado de las investigaciones realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales, adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF).

Los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad federal para los fines legales que se determinen, por la probable violación a la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *