Observador veracruzano

Un comando armado asaltó con lujo de violencia las oficinas de la empresa Corporación Porrtuaria de Veracruz robándose dos millones de pesos, que correspondían al aguinaldo de trabajadores portuarios de la empresa. Durante los hechos violentos fueron lesionados por los cacos dos elementos del IPAX. Los asaltantes también privaron de su libertad a dos integrantes del sindicato portuario.
Según reportes de testigos, después de las dos de la tarde, un comando fuertemente armado ingresó por la fuerza a las oficinas de la empresa portuaria Corporación Portuaria de Veracruz. El personal que labora ahí fueron amagados y los ladrones lograron apoderarse de 2 millones de pesos que les iban a dar de aguinaldo a los trabajadores portuarios.
Desafortunadamente, después de haber cometido el robo, los cacos pudieron escapar en en una camioneta con rumbo desconocido. Nadie les siguió la pista ni sabe donde están. Después de haberles robado lo correspondiente a su aguinaldo, impotentes y enojados los empleados de CPV bloquearon el puente Morelos, ya que no quieren que debido a este robo sus patrones los dejen sin sus prestaciones.
Por fortuna el puente fue liberado más tarde y ya se encuentra abierto a la circulación de los automovilistas en ambos carriles. La empresa que fue robada está ubicada en la calle Cervantes y Padilla esquina Morelos.