Observador veracruzano

* Ninguna cara nueva en reunión emergente en casa del Estero
Alvarado, Ver., a 13 de agosto de 2019.- Según testimonios de algunos panistas participantes de la reunión emergente de este martes en la casa del jefe del clan Yunes, en el Estero, en este municipio se dijeron sorprendidos de la arremetida del jerarca yunista en contra del Presidente del CEN del PAN, Marko Cortes, quien fuera amigo y aliado de Miguel Ángel Yunes Linares.
Y es que, de acuerdo a estos testimonios de algunos participantes, todo indica que hay desesperación en los liderazgos del grupo afín a los Yunes y a Pepe Mancha. “Si no fuera así no se entiende la crítica del ex gobernador hacia la dirigencia nacional de nuestro partido”, señalaron.
Asimismo aducieron que “no se vio ninguna cara nueva en esta reunión, son los mismos de siempre. Creo que debemos de ocuparnos y preocuparnos porque se vean nuevos cuadros de este lado”, afirmaron.
La reunión celebrada este martes en la residencia del líder del clan yunista se dio después de que el ex diputado local y ex aspirante a la dirigencia estatal panista, Joaquín Guzmán Avilés, anunció el fin de semana la incorporación a su proyecto de distintos liderazgos del partido en el Estado.