Leopoldo Tlaxalo

Autoridades de los tres niveles de gobierno, entre los que se encontró el subsecretario de la Secretaría de Turismo, Roberto Bueno Campos estuvieron presentes en el inicio del operativo vacacional de Semana Santa 2017 en la plaza de los Valores ubicada en el municipio de Boca del Río. Ahí se informó que diversas corporaciones de seguridad resguardarán la integridad de los turistas en este periodo vacacional.
Bueno Campos dijo que hay coordinación entre los tres niveles de gobierno, cámaras empresariales, la sociedad civil, la Cruz Roja, los Bomberos, elementos de Protección Civil, entre otros. Detalló que se instalarán 10 módulos de atención turística en las áreas más transitadas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, así mismo sigue la campaña de prevención de accidentes tanto en la calle como en el mar, esto para evitar que haya pérdidas humanas que lamentar. Dijo que Veracruz está listo para recibir a los turistas y se comprometió a estar al pendiente de que las vacaciones transcurran con tranquilidad para los visitantes.
En este evento se contó con la presencia del general Martín Cordero Luqueño, quien se desempeña como director de Tránsito y Protección Civil en Boca del Río y fue privado de su libertad el día de ayer. Por fortuna el funcionario municipal está libre y vive para contar esta dramática experiencia.