Observador veracruzano

El candidato a la gubernatura de Veracruz del PRI- PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla inició campaña en Perote donde anunció el rompimiento con el duartismo y con otros nexos corruptos; también desaprobó toda herencia monárquica que pueda existir con Miguel Ángel Yunes en favor de su hijo y ofreció un gobierno honesto y de total transparencia.
José Francisco Yunes Zorrilla, aspirante a la gubernatura de Veracruz para el periodo 2018-2024, reclamó a la ciudadanía una nueva oportunidad para su partido, el cual le ha fallado a la ciudadanía con servidores públicos corruptos. Pepe Yunes antepuso su nombre, prestigio, honestidad y los resultados que daría en materia de seguridad y empleo en caso de triunfar en las elecciones del 1 de julio.
Se estima que en el arranque de campaña del candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, el cual se lleva a cabo en el Campo Deportivo Las Ánimas hayan asistido aproximadamente 30 mil personas, acto que fue encabezado por el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Libertad bajo palabra