
La alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre, solicitó a la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, atender de manera urgente el problema de inseguridad que enfrenta su municipio, además de la reparación de caminos en mal estado.
A su llegada a la reunión con la mandataria estatal y otros presidentes municipales electos del PRI, Ángeles Aguirre subrayó que la seguridad es una de las principales demandas ciudadanas en Tlalnelhuayocan, junto con temas de salud, educación y servicios básicos.
“Temas de seguridad, temas de educación, temas de salud, los servicios básicos, los caminos que están hoy por hoy desbaratados, destruidos; falta mucho por hacer hoy en Tlalnelhuayocan”, expresó.
La próxima edil destacó la disposición de su administración para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado y reconoció la apertura mostrada por Rocío Nahle durante el encuentro.
“Aquí estamos puestos y dispuestos para trabajar y servirle a nuestro municipio; agradeciendo la atención. Entendemos que hay apertura, queremos que haya diálogo, gestión, trabajo para bien de cada uno de los municipios, que eso es bien importante”, dijo.