Falleció la doctora de Tierra Blanca, Aracely Enríquez Mota

La doctora Aracely Enríquez Mota, nativa de Tierra Blanca, Veracruz, es otra víctima más del Covid-19, según lo que mencionaron en el facebook amigos y familiares que lamentaron su fallecimiento pero que nunca dijeron abiertamente la causa de su deceso. Sólo se referían al mal que originó la muerte de la médica como la maldita enfermedad. A través de las redes sociales donde se informó de su fallecimiento, la ciudadanía expresó su sentir por esta pérdida humana que deja con un profundo dolor a su familia, amigos y pacientes, quienes la recuerdan como una profesional en el ámbito de la medicina, un ser humano excepcional que cuando veía que un paciente no tenía dinero para comprar medicamentos se los regalaba o les daba dinero para adquirirlos.

Hace unos días, la familia de la doctora Aracely Enríquez padeció otro sensible deceso, el del patriarca de la familia, el señor Felipe Enríquez, quien también se adelantó en el viaje celestial.

La doctora tenía su consultorio en la calle Independencia entre Morelos y Matamoros, espacio al que llegaba la ciudadanía para consulta con la confianza de que la doctora encontraría un diagnóstico de la enfermedad y un medicamento para controlar o curar el padecimiento, así como recomendaciones para evitar que regrese la enfermedad o para no empeorar su estado de salud y por el contrario, encontrar el alivio a los malestares. Descanse en paz la doctora Aracely Enríquez Mota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *