Aprueban reglamento de Tránsito, habrá multas hasta de ocho mil pesos

Observador veracruzano

30 nov transito

Este jueves, con nueve votos a favor y cuatro en contra fue aprobado en sesión de Cabildo el reglamento de Tránsito Municipal de Veracruz, el cual registra una modificación al costo de las multas y el nivel máximo de velocidad en la ciudad.

En este sentido, el regidor de Veracruz, Marlon Ramírez informó que su votó fue en contra en los puntos del monto de las multas, el límite de la velocidad que se estableció que es de 40 kilómetros como máximo en la ciudad, lo que producirá más lenta la circulación.

Al cuestionarlo sobre si las multas en el municipio de Veracruz serán mayores a las de Tránsito del Estado, el regidor dijo que si: “Por ponerte un ejemplo una moto de tipo C, transitar con vehículos automotores por banquetas, yo creo que una persona que maneja por un lugar prohibido, se haga un procedimiento de amonestación, alguien que incurra en esa multa estaríamos hablando de cuatro mil pesos la multa”.

 

Añadió que la propuesta presentada sobre este reglamento traía como finalidad hacer una homologación con el municipio de Boca del Río, el establecer multas, una multa máxima te puede llegar a costar ocho mil pesos la economía como la tenemos en la ciudad no es para que paguemos tanto.

Por lo que el regidor mencionó que no considera prudente que la dirección de Tránsito se convierta en un lente punitivo, pese a esto reconoció el trabajo de los regidores y “las comisiones de tránsito y gobernación me parece que en este caso hay que ver el punto de vista económico del ciudadano”.

XEU

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *