Observador veracruzano

La Compañía de Agua de Boca del Río invita a los ciudadanos boqueños a realizar el pago anual anticipado 2019 el cual inicia el 2 de enero y concluye el 28 de febrero del 2019. En este periodo se le hará un 10 por ciento de descuento a los usuarios. Los pensionados, jubilados y personas de la tercera edad obtendrán un 50 por ciento de descuento, comentó Rosa Elisa Peña Linares, gerente comercial de CAB, quien añadió que para obtener el descuento tienen que presentar una credencial que acredite que son pensionados o jubilados, así como comprobar que viven en el domicilio donde piden que les hagan el descuento.
Respecto al pago anual anticipado se contará con 22 cajas para recibir a los usuarios. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. El pago se puede hacer en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o cheque certificado a nombre de COMPAÑÍA DE AGUA DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO SAPI DE CV.
Los centros de cobro autorizados están ubicados en: boulevard Adolfo Ruiz Cortines sin número entre calle Orquídea y Girasol, fraccionamiento Jardines de Virginia; Plaza Vegas, local 3, avenida Río Nilo #1138, fraccionamiento Las Vegas II; avenida Revolución #542 col. Centro, en la cabecera municipal de Boca del Río, y un módulo que está en las instalaciones de Bomberos Conurbados, en Paseo de las Flores #595, en el fraccionamiento Virginia. “Estamos esperando que del total de nuestro padrón se acerque el 40 por ciento de los clientes para beneficiarse con este descuento”, dijo Peña Linares, quien añadió que los usuarios deben estar al corriente en sus pagos y no tener cargos pendientes de aplicar o que hayan sido autorizados durante el 2018, como pueden ser cambios de toma, medidores, contratos, entre otros.