
Del 2 al 4 de septiembre se llevará a cabo el “Costa Esmeralda Fest” en el municipio de Tecolutla, evento en el que habrá actividades deportivas, artísticas, culturales y gastronómicas, así como conciertos nocturnos, señaló el secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.
“Este es un evento de corte juvenil, de corte de playa, de corte mucho más dinámico, más divertido, con muchísimas actividades. El ‘Costa Esmeralda Fest’ es un festival integral, no solamente musical, sino que tendrá un sinfín de actividades este viernes, sábado y domingo 2, 3 y 4 de septiembre”, dijo.
De igual forma, el funcionario estatal aseguró que hay capacidad hotelera y de campamento a lo largo de la franja costera donde se llevará a cabo el festival; el cual, es totalmente gratuito.