
Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez y diputado federal de Morena, quiere ser presidente de México.
En una entrevista en Acapulco, Guerrero, Antonio Pérez Garibay confesó que en su visita al puerto recibió “una gran señal” y se destapó como posible candidato a la presidencia de la República.
Al respecto, el papá del Checo Pérez externó su deseo por intentar ser presidente de México en 2024, aunque no especificó si como candidato de Morena u algún otro partido.
Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez, señaló que está recorriendo el país junto con otros legisladores para promover la reforma eléctrica de AMLO.
“Con todo el tema de la reforma estamos recorriendo todos los estados precisamente para el bienestar, como lo dijo nuestro presidente: “primeros los pobres” y la reforma eléctrica va”: Antonio Pérez Garibay, papá del Checo Pérez y diputado federal
“Es nuestro proyecto y tenemos que seguir caminando por todo el país, todos los diputados de Morena, todos los senadores y hoy nos tocó estar aquí en Acapulco”, agregó.
El diputado indicó que la reforma eléctrica de AMLO está a favor de que las empresas continúen en el sector energético.
Sin embargo, aclaró que la intención es devolverle un mayor control a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“El presidente está a favor de que las empresas también puedan trabajar con el tema energético, pero tenemos que regresar esa mayoría: el 42 % para la iniciativa privada y el resto debe ser gobernado por la CFE”, sostuvo.
Con información de SDP noticias