Antonio del Río tiene que juntar 6, 585 firmas para ser candidato independiente

Leopoldo Tlaxalo

jesus argudín

El director del proyecto social que lleva su nombre, Antonio del Río Argudín tiene que juntar 6, 585 firmas para participar en el próximo proceso electoral como candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 12 de Boca del Río. Del Río está echándole todos los kilos para participar en la contienda pues para él sería un honor representar a la sociedad en la toma de decisiones a nivel federal. Previamente, Antonio se registró ante el Instituto Nacional Electoral, cumplió con todos los requisitos para ser candidato independiente. El distrito de Antonio abarca municipios como Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano y Medellín. 

 

El proyecto del joven empresario está dirigido al desarrollo integral de la ciudadanía y que haya oportunidades para todos los sectores de la sociedad. Durante los meses que tiene su proyecto social, Antonio ha tenido la oportunidad de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a diversos sectores productivos como los pescadores, sindicatos, asociaciones, instituciones educativas, etc. Sin duda, el empresario tiene un nicho de personas que lo ayudarán a recolectar las firmas que necesita y esas personas que se vieron beneficiadas con su proyecto social, votarían por él en la próxima elección. 

Del Río Argudín tiene un capital muy fuerte como candidato independiente, en unos meses se ha consolidado en la preferencia del electorado, por lo que, al ver la fuerza que tiene, no se duda que el Partido Acción Nacional pueda fijarse en él para nombrarlo candidato a la diputación federal por el blanquiazul, pues el empresario garantizaría el triunfo en las urnas a favor del PAN. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *