Leopoldo Tlaxalo

La candidata a la diputación federal por la vía plurinominal del PRI, Anilú Ingram Vallines reconoció que el triunfo del tricolor en las urnas el próximo 1 de julio no será fácil pero tampoco nadie tiene asegurado el triunfo pues será una elección inédita. Lo que el PRI está haciendo, dice Anilú es poner candidatos honestos que no tienen cola que los pisen por lo que hay confianza de ganar la contienda. “No hay campaña fácil, sin duda alguna, hoy no hay nada para nadie, pero estamos trabajando con nuestras mejores propuestas y los mejores candidatos”.
Volvió a repetir Anilú que aquellas personas que fallaron a la confianza de los veracruzanos como Javier Duarte ya están pagando por sus errores y no son considerados priistas. Sobre la inclusión de algunos priistas apoyando la candidatura del aspirante a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, Anilú minimizó el hecho y dijo que en el PRI se quedan los que van a dar resultados. “Cada quien deberá responde por sus actos, en el PRI, hoy estamos lo que debemos estar, los que tenemos la camiseta y los que creemos en las siglas y los mejores, los más honestos y de trabajo”.
Ingram añadió que el debate presidencial de este domingo lo ganará el que según ella será el próximo presidente de México,José Antonio Meade.