Anilú Ingram quiere que AMLO otorgue estímulos fiscales a los mexicanos por el coronavirus

La diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines aseguró que espera que el gobierno federal responda con estímulos fiscales por el impacto económico que el coronavirus Covid-19 está generando en la cúpula empresarial, los pequeños comerciantes y los ciudadanos en general.

La legisladora está de acuerdo con la propuesta de los líderes de las cámaras empresariales quienes le solicitan a la federación la aplicación de una serie de medidas que reduzcan la afectación de la pandemia en México.

“Es momento de que el gobierno eche mano de las herramientas que tiene para ayudar al sector empresarial, a los pequeños comerciantes y a los mexicanos en todos los sentidos”.

Ingram exigió que el gobierno federal tome con seriedad el impacto que la contingencia sanitaria ha provocado en los mexicanos, pues la pandemia podría dejar pérdidas económicas en todos los sectores productivos. Anilú se sumó al reclamo que los empresarios han hecho al gobierno federal y las peticiones respecto a condonarles el pago de impuestos durante tres meses.

La diputada federal insistió en que la administración federal debe asumir la responsabilidad que le corresponde. Debido a la pandemia del coronavirus en este momento los diputados no están yendo al recinto legislativo de San Lázaro, pero desde su trinchera exhortarán al gobierno a no desamparar a los empresarios en esta época de crisis.

“La ausencia presencial no impide que no podamos generar los exhortos y los puntos de acuerdo pertinentes; nos pondremos a trabajar en ello por supuesto y haremos lo propio”, concluyó Anilú Ingram Vallines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *