Observador veracruzano

Nuevamente la vida de la conductora Andrea Legarreta está en el ojo del huracán luego de que Alfredo Adame asegurara que años atrás ella le fue infiel a Erik Rubín, al respecto, la propia conductora le hace frente a su ex compañero desmintiendo lo dicho.
A través del programa “Hoy”, Legarreta alza la voz advirtiendo que no permitirá ningún tipo de violencia por lo que manda un contundente mensaje a Adame y deja entrever que lo demandará.
Con lágrimas en los ojos, Andrea se dice orgullosa por pertenecer desde hace 40 años a Televisa, donde nadie le ha regalado nada pues los frutos que recoge día a día son por su trabajo y no por otras cosas que insinúa maliciosamente Adame, a quien le pondrá un alto pues procederá en su contra a fin de frenar la violencia de género contra ella y todas las mujeres.
“Los que me conocen desde hace tanto años saben que quedarme callada no va conmigo, no va con lo que predico, evidentemente tengo que hablar por mi y por la violencia en contra de las mujeres, urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación… Cada una de las mentiras son palabras que pensaban herirme, a mí y mi familia… Ante estás lamentables declaraciones, más allá de esta frustración que puedan sentir mis padres, mi marido y mis hijas, procederé. ¡Ya basta! Lo hago por mi, por las mujeres, por la violencia que va más allá de la violencia física”: Andrea Legarreta.
SDP noticias