Observador veracruzano

Desde el pasado 1 de diciembre, la joven Analy Sánchez Martínez está desaparecida, por lo que su madre, la señora Araceli Martínez Pérez le pide a las autoridades que den con el paradero de su hija, pues pasan los días y crece la angustia al no tener noticias de la joven, quien tiene un hijo que mantener y a quien hacerle falta.
La última vez que se supo de Analy fue cuando fue a cenar con unas amigas a una taquería en Boca del Río, se despidió de ellas y tomó un taxi para ir a su casa. Después de eso, ya no se tuvo noticias de Analy.
La madre de Analy detalló que su hija no ha regresado ni se han tenido noticias de ella. La joven de 25 años vive con su madre y su hijo de cuatro años. “Sí hice la denuncia y aparte hace poco robaron en mi casa y ahorita se viene este problema de mi hija, las amigas comenzaron a ayudarme y resulta que estaba con unas amigas del bar que se llama Casa Blanca, con esas chicas la vieron, vino acá a declarar una, y de ahí empiezan los problemas, esta chica traía mi teléfono, como lo mío era un sistema de pago, venían utilizando la línea”.
Araceli Martínez, madre de Analy, es prestadora de servicios turísticos en Villa del Mar, sus compañeros se unieron a la marcha, en la cual se bloqueó la circulación de los vehículos en el boulevard Ávila Camacho, lo cual generó un caos e inconformidad por parte de los automovilistas, quienes tenían prisa por llegar a sus destinos. Analy es licenciada en Perito y Criminología, tiene estudios técnicos en cocina y electricidad y también practica el tae kwon do. Su esposo falleció hace unos años en un accidente automovilístico en Alvarado, por lo que Analy es el único sustento de su pequeño hijo.
Con información de La silla rota