Observador veracruzano

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Veracruz, Víctor Manuel García Trujeque, aplaudió la salida de Américo Zúñiga Martínez de la dirigencia estatal del PRI, a quien calificó como la “peor vergüenza” que ha tenido el partido. “Se estaba tardando, es la peor vergüenza que ha tenido como presidente Veracruz al frente del partido”, manifestó.
Dijo que el sector obrero de la CTM, respaldará al diputado independiente, Juan Carlos Molina Palacios para dirigir los destinos del Revolucionario Institucional en el Estado, con miras a las próximas elecciones intermedias.
Recordó que la agrupación que representa, significa más de 450 votos en el territorio veracruzano, lo que podría inclinar la balanza en la votación hacia el partido que los respete y los cobije.
Por otro lado, señaló que aún no es tiempo de emitir un juicio negativo respecto a la administración de Cuitláhuac García Jiménez y la bancada de Morena que tiene la mayoría en el Congreso Local. Expresó que hay que dar la oportunidad de que trabajen y muestren realmente que pretender realizar para recuperar al estado y en caso de no cumplir con sus promesas, se criticará al gobierno en turno.