Alejandro Hernández y Víctor Sánchez siguen luchando por ser reyes del carnaval

Leopoldo Tlaxalo

1 01 cómputo

Después de que declinaron tres candidatos a su sueño de ser rey del carnaval: Raúl Aguilar, Nato Pulido y Enrique Barrios debido a no juntar los 100 mil pesos que le solicitaba el comité del carnaval para pasar a la siguiente etapa,

sólo quedaron luchando por ser rey del carnaval dos contricantes: el comediante y locutor de Grupo Pazos, Víctor Sánchez García, conocido como “El jarocho” y el payaso Alegría, que responde al nombre de Alejandro Hernández Gayosso. 

Ya se está haciendo costumbre para algunos candidatos renunciar a su sueño por no cumplir con la meta económica. Desafortunadamente la crisis económica les ha pegado a todos y los candidatos no son la excepción. El evento se realizó contando con la presencia del presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga; el director de cultura y turismo del Ayuntamiento porteño, Juan Bosco Pérez Acasuso; la subdirectora de ingresos del Ayuntamiento de Veracruz, Elena Audirac Murillo; el coordinador general del comité del carnaval, Rodolfo Levet Rodríguez; el representante de la Notaría Pública número 1, Gustavo Sousa Rodríguez y la candidata a reina del carnaval, Rossana Ortega. 

Después de quejarse de la falta de recursos económicos y de casi no quedar, Víctor Sánchez pasó de panzazo y logró juntar los 100 mil pesos. Alejandro Hernández ya había depositado 250 mil pesos hace unas semanas, ahora depositó más de 200 mil pesos en el primer cómputo. Aparte el actor Agustín Arana hizo una aportación muy buena a favor de Alejandro, quien le pidió al presidente del comité del carnaval poder desfilar en los paseos con su disfraz de payaso. Pérez Fraga le dijo que si gana, lo deja desfilar con su disfraz de payaso. 

Sánchez García dijo que eso no debe de ser, pues se deben respetar las reglas, él si desfilará como Víctor y no como “El jarocho”. Los dos dijeron que  si obtienen la corona sería la primera vez que ganara un payaso en el caso de Alejandro y un comediante en el caso de Víctor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *