Le quieren robar la candidatura del Partido Cardenista a Aldo Navarro

Exif_JPEG_420

El delegado estatal del Partido Cardenista en el puerto de Veracruz, Aldo Navarro Almaraz, aseguró que el dirigente estatal del partido, Antonio Luna lo invitó a registrarse como candidato a la alcaldía del municipio de Veracruz, pero en el Partido Cardenista le quieren robar la candidatura pues le rechazaron su documentación para el registro de su planilla.

Navarro Almaraz detalló que este miércoles acudió a la sede del partido en Xalapa, pero le rechazaron su documentación diciéndole que ya no podía ser candidato, por lo que él sospecha que ya tienen otro candidato que será designado a la alcaldía de Veracruz.

Aldo señaló que fue amenazado por la señora María Inés Antonio Ascencio, quien tiene un cargo en el Partido Cardenista y le advirtió que lo pensara bien antes de pelear legalmente por su candidatura pues le iba a ir mal. Navarro culpa a María Inés Antonio si algo malo le llega a pasar a él o a su familia. “Ella es la responsable”, expresó con un nudo en la garganta y a punto de romper en llanto el delegado.

El precandidato determinará, junto con su equipo de trabajo, si interpone una denuncia por amenazas pues teme que algunas personas al interior del Partido Cardenista estén tramando algo grave en su contra.

Recordó que el comité municipal hizo una convocatoria en la que solicitaban ciudadanos interesados en participar para la alcaldía del municipio de Veracruz y diputaciones locales, por lo que Aldo realizó su registro de manera formal ante el Organismo Público Local Electoral. Añadió que hizo precampaña en los tiempos establecidos por las autoridades electorales recorriendo más de 40 colonias en las que levantó el descontento social de la ciudadanía con las administraciones estatales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *