
* Imparten a estudiantes de la Primaria “Gerardo Rivero” el curso “Educación vial y respeto a las autoridades”, que será llevado a más planteles escolares
* Se realiza en el marco de la tercera semana de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus Ideas X Veracruz” en materia de seguridad
Veracruz, Ver., 17 de marzo de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez visitó la Escuela Primaria “Gerardo Rivero” para llevar a los estudiantes el curso “Educación vial y respeto a las autoridades”, en el marco de la tercera semana de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus Ideas X Veracruz” en materia de seguridad.
Ahí, informó que el objetivo es fomentar la cultura de la prevención en los niños y el respeto a las autoridades, trabajando de la mano por la seguridad de todos, por lo que se empezará a realizar en diferentes planteles escolares.
“Ha sido una experiencia muy bonita. Es un curso muy dinámico, los niños lo recibieron muy bien, estaban muy entusiasmados, muy contentos y eso es algo que a mí me da mucho gusto, que reciban a las autoridades de esta manera”, dijo.
La Presidenta Municipal destacó la importancia de que la ciudadanía confíe en sus autoridades, que sepa quienes son y que las vea como un aliado; por ello la importancia de estos cursos, en los que también participan padres de familia y maestros.
“Las niñas y los niños son los mejores portadores para llevar a casa este mensaje tan importante y recordar que juntos podremos hacer de Veracruz, Nuestro Puerto, Nuestra Casa, un lugar más seguro para todos”.