Observador veracruzano

El alcalde de extracción panista de Álamo Temapache, municipio ubicado al norte de la entidad, Jorge Vera Hernández se pronunció a favor de que el Puente “El Ojite” que tuvo una inversión de 143.84 millones de pesos y beneficiará a más de 104 mil habitantes, lleve el nombre del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares. Este puente unirá los municipios de Álamo y Tuxpan. Se tiene programada su inauguración para el próximo 15 de noviembre, es una de las obras más importantes del norte del Estado.
El alcalde de Álamo trata de justificar porque el puente “El Ojite” debe llevar el nombre de Miguel Ángel Yunes Linares. Dice que es un reconocimiento a su visión, apoyo y comprensión cuando escuchó a los habitantes del municipio que proponían la construcción del puente. “Si hubiéramos tenido otro gobernador, el puente no hubiera sido posible”, piensa el alcalde de Álamo, quien añadió que Yunes Linares dejó huella en el Estado de Veracruz en tan sólo dos años de administración.
Uno que se siente con los méritos suficientes para que una calle lleve su nombre es el alcalde del PAN- PRD de Santiago Tuxtla, Argenis Vázquez Copete, quien a casi 10 meses de haber asumido el cargo presumió en sus redes sociales que habitantes de la colonia El Marquéz quieren que una calle que se pavimentó lleve su nombre. Argenis es hijo de la actual diputada local del PRD, Yazmín Copete Zapot.