Al presidente se le pedirá más seguridad en Córdoba

Observador veracruzano

IMG 20190201 WA0215 735x400

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero se reunió con diversas autoridades del gobierno federal y estatal para ultimar detalles sobre la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Córdoba, donde se espera una asistencia de más de 15 mil personas.

La primera autoridad del municipio detalló que una de las solicitudes que hará al ejecutivo del gobierno federal será más seguridad para los cordobeses. “El tema de la seguridad es prioritario para Córdoba, queremos pedir que se redoblen los esfuerzos, que haya más recurso para la seguridad de nuestro municipio” enfatizó.

Después de la reunión, las autoridades realizaron un recorrido por el Parque 21 de Mayo donde detallaron la logística del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *