Agreden al autobús de la Libertad del Frente Nacional por la Familia

Carlos Hernàndez

19399286 1783418191988743 4902049372464909165 n

La coordinadora del Frente Nacional de la Familia en Veracruz, Alejandra Yáñez Rubio se quejó amargamente de que la madrugada de este sábado el autobús de la Libertad fue agredido por personas que no han sido identificadas para que se hagan responsables de esta acción, a la que Alejandra calificó como intolerante pues añadió que la ciudadanía no conoce el mensaje que ellos vienen a dar a la zona conurbada Veracruz- Boca del Río. Negó que el mensaje sea de odio y homofobia en contra de las personas con otra orientación sexual, pero vienen a decir que no aceptan los matrimonios igualitarios entre personas del mismo sexo ni tampoco la adopción. 

El autobús de la Libertad trae un mensaje que a muchos no les gusta, pues dice “Dejen a los niños en paz”, pero no dicen a quien va dirigido el mensaje, si a los encargados de hacer los libros de texto que según ellos  no proporcionan suficiente información sobre el tema del sexo a los niños, a la comunidad LGBTTTI o a la iglesia porque es bien sabido que un buen porcentaje de los casos de abuso sexual se dan de parte de los sacerdotes a los infantes. 

“La agresión es un acto de intolerancia yo quisiera invitar a la gente que ha criticado el autobús, a la gente que estamos en el movimiento a que lean el mensaje. No estamos en contra de los homosexuales, las lesbianas y los transexuales, solo exigimos que se respete nuestro derecho como padres y la educación de nuestros hijos”, dijo Yàñez Rubio, quien agregó que el camión estaba estacionado detrás del hotel Jaragua, ahí se quedó a dormir el chofer y aunque estaba vigilado por una persona el camión, éste fue rayado con pintura roja simulando sangre lo cual incomoda a los integrantes del Frente Nacional de la Familia, pero no interpondrán  una denuncia por estos hechos. 

Alejandra Yáñez dijo que  ya tienen algunos días en la entidad veracruzana y en ningún municipio habían sufrido una agresión como en Boca del Río. Sospechan que los agresores fueron los gays pero no les pueden probar nada porque nadie vio la agresión y es que los miembros de la comunidad LGBTTTI habían advertido que harían una manifestación pacífica por la presencia de este autobús en Veracruz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *