Agarrón entre Salvador Barbes y Mario Cruz

Leopoldo Tlaxalo

0 26 barbes

Después de que el regidor perredista del Ayutamiento de Veracruz, Mario Cruz Herrera arremetiera en contra del ex director de Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro poniendo en tela de juicio su capacidad profesional y asegurando que no era la persona adecuada para ocupar el cargo, el ex director de Obras Públicas se defiende de las acusaciones que hizo el regidor, Mario Cruz Herrera.

 

“Es normal, es un golpeteo político, es un regidor de oposición, aceptable su crítica. Como regidor, también tiene responsabilidad en la gestión o esfuerzo de recuperar los 33 millones de pesos que siguen sin llegar”, comentó Barbes, quien añadió que a su trabajo le hicieron auditorías diferentes dependencias como el Organismo de Fiscalización Superior, la Auditoría Superior de la Federación y la Secretaría de la Función Pública, entre otros y no tiene nada de que avergonzarse pues ejerció su trabajo con transparencia.

Reconoció que hubo obras que quedaron inconclusas por los recursos económicos que no llegaron de la federación, por lo que espera que se baje el recurso para terminar obras como dos pozos de agua para alimentar de agua a las colonias Bajadas y Reserva Tarimoya 4. Sobre su futuro político, Salvador Barbes no ha dicho está boca es mía, pues a pesar de que se había dicho que él podría ser el candidato a la alcaldía de Veracruz del PRI, el mismo Barbes desmintió tal información, aunque añadió que buscará acercarse al partido en este momento que ya no es director de Obras Públicas y durante el tiempo que le quede libre, pues regresó a la iniciativa privada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *