Observador veracruzano

El agente del Ministerio Público encargado de investigar el hecho afirmó que el joven de 17 años no recibió ningún impacto de arma de fuego.
Por medio de un comunicado, la dependencia capitalina informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZT-4, encargado de investigar el hecho, determinó que el alumno del quinto semestre, resultó herido por quemaduras en la pierna izquierda, luego de que le explotó la batería de su teléfono móvil.
Previamente, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que arribaron al centro educativo ubicado en la colonia Leyes de Reforma de la delegación Iztapalapa, reportaron que el joven de 17 años de edad habría recibido un disparo por lo que fue atendido por la Cruz Roja mexicana.
Sin embrago, más tarde la PGJ sostuvo que el teléfono celular del estudiante explotó alrededor de las 12:05 horas de este miércoles, cuando el joven se encontraba en clases dentro del plantel.
No obstante, reiteraron que las investigaciones continuarán a fin de esclarecer los hechos que propiciaron el accidente en el edificio E-24 del centro educativo.
Pese a lo asegurado por la procuraduría capitalina, compañeros del estudiante lesionado sostienen que el joven sí resultó lesionado por un impacto de bala, pues incluso señalan que la herida, no corresponde a una quemadura, sino a una perforación.
SDP noticias