Acusaciones mutuas entre Yunes Linares y Yunes Landa en el debate de los candidatos a la gubernatura de Veracruz

Observador veracruzano

debate2

Durante el debate de los candidatos a la gubernatura de Veracruz, que se llevó a cabo en el canal de televisión Olmeca TV, de Coatzacoalcos, Ver. , reinaron las acusaciones mutuas que se hicieron el candidato de la alianza PAN- PRD, Miguel Ángel Yunes Linares; y el aspirante de la coalición entre los partidos: PRI, PVEM, AVE, Partido Cardenista y Nueva Alianza. Ambos se acusaron de corruptos y hasta de tener vínculos con el crimen organizado. El gran ausente del debate fue el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez.

Yunes Landa acusó al panista de que en 2001 se le escapó Joaquín “El Chapo”Guzmán de la cárcel. También lo acusó de ser pederasta y corrupto, le recordó que hacía fiestas infantiles en su yate donde no habia ni payasos ni piñatas. Yunes Linares acusó a Yunes Landa de ser cómplice del gobernador Javier Duarte de Ochoa y lo retó para contratar al mejor detector de mentiras para que quede claro que Yunes Linares no es responsable de ningún delito en contra de ningún menor. Miguel Ángel siguió con sus acusaciones en contra de Héctor y de encubrir a “Los Porkys”, pues es amigo y compadre de Edgar Cinta Pagola, quien funge como el abogado defensor de “Los Porkys” y es el coordinador de Alianza Generacional.

Lo que más le dolió a Héctor fue cuando Miguel exhibió unas encuestas en donde él lleva la delantera. Explicó que por eso lo atacan con guerra sucia, pues tienen miedo de que gane. Yunes Linares también le echó en cara a su primo que esté entre los cinco senadores peor evaluados por la Universidad de Harvard. El priísta Héctor Yunes Landa se sacó de la manga una foto donde aparecen juntos en un viaje en helicóptero Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes Linares.

Los demás candidatos lamentaron que el debate sólo haya servido para que el panista y el priísta se sacaran sus trapitos al sol mutuamente demostrando el gran odio que siente el uno por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *