Observador veracruzano

Yndira “N” acusó que en los separos fue tocada de manera inapropiada por un oficial del sexo femenino.
En un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo con la carpeta de investigación número 1208047020 0090170917, los hechos sucedieron el pasado 16 de septiembre a las 23 horas, cuando la víctima y un acompañante se encontraban en la clínica San Antonio, para que le fuera atendida una herida.
Después de recibir atención médica, la víctima salió de la clínica para dirigirse a un cajero, mientras su acompañante regresó por su teléfono celular, percatándose de que había policías fuera del lugar, quienes se habían trasladado hasta ahí porque el nosocomio afirmó que se iban sin pagar.
La defensora fue trasladada por los policías a los separos en donde, según acusó, fue tocada de manera impropia por un oficial del sexo femenino.
De acuerdo con la FGE, a la víctima se le aplicaron dictámenes psicológicos, toxicológicos, criminalísticos, y fotográficos, además se recabó un certificado médico ginecológico y proctológico.
La directora de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Guerrero fue notificada de los hechos, además se recabó el informe de la policía preventiva municipal, se entrevistó al acompañante de la defensora y al personal de la clínica.
SDP noticias