
Sergio Lara
Las actividades académicas en las distintas facultades de la Universidad Veracruzana se mantendrán de manera virtual, hasta que el semáforo epidemiológico derivado de la pandemia del COVID-19 y las condiciones permitan el regreso presencial.
Así lo dio a conocer el vicerrector de la Región Veracruz-Boca del Río de la UV, Alfonso Pérez Morales; quien destacó que las clases continuarán impartiéndose a través de las diferentes plataformas de la institución, con la coordinación entre alumnos y personal académico.
De igual forma, por cuanto hace al personal administrativo de la máxima casa de estudios del estado, Pérez Morales indicó que se ha aumentado el número de empleados que acuden a las oficinas, cuidando las medidas sanitarias respectivas para no poner en riesgo su salud.
Sobre la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) dijo que se mantiene el acceso libre al 100 por ciento de las personas que así lo necesiten, siempre y cuando cumplan con todas las acciones preventivas de salud que marca la autoridad dentro de la nueva normalidad.