Observador veracruzano

Minatitlán, Ver.- Un comando armado asesinó al menos 13 personas en una fiesta.
De acuerdo a datos aportados por testigos, rafaguearon el interior de un salón de eventos. Hay un menor de 1 año entre las víctimas.
De manera extra oficial se habla por lo menos de 13 personas fallecidas dentro de salón ubicado en la calle Primero de Mayo de la colonia Obrera en Minatitlán. En la palapa “La Potra” ocurrió el ataque. De acuerdo a testigos un grupo armado se internó en la fiesta en el local ubicado a un costado de una barda de la Refinería Lázaro Cárdenas, en un callejón y comenzó a disparar.La escena era cruenta según testigos.
Los cuerpos quedaron tirados sobre el cemento del salón en medio de un mar de sangre.Entre ellos el de un pequeño que vestía una camisa amarilla.Las mesas blancas tenían manchas de sangre por todos lados. Son datos preliminares de una tragedia más en el mar de inseguridad del sur de Veracruz.