Sandra Montoya explotó contra Juan Osorio por darle ‘su papel’ en Aventurera a Olga Breeskin y termina haciendo menos a la vedette.
El próximo 20 de junio se estrena la nueva temporada de Aventurera y el papel de Carmen Salinas -Rosaura- será interpretado por Olga Breeskin.
Sin embargo, la decisión de Juan Osorio -de 66 años de edad- de elegir a Olga Breeskin como antagónica no dejó nada contenta a Sandra Montoya.
Juan Osorio escogió minuciosamente el nuevo elenco de Aventurera y Sandra Montoya -de 55 años de edad- ya se veía siendo Rosaura.
Sin embargo, ese papel es de Olga Breeskin -de 72 años de edad- quien hace una entrada especial con su violín.
Esta situación molestó a Sandra Montoya, quien envió un reclamo para Juan Osorio a través del programa De Primera Mano.
Estoy sacada de onda, me preguntaban los compañeros que por que yo no soy la violinista de Aventurera y dije, pues debe ser que necesitaban un personaje más grande”SANDRA MONTOYA
Sandra Montoya cree que no fue elegida para ser Rosaura en Aventurera, porque necesitaban a alguien más “grande”.
“Me extraña porque Juan sabía que yo soy la actriz mexicana actual violinista y la verdad sí me saqué de onda, pero Juan es un super productor y sabe muy bien lo que hace”: Sandra Montoya.
La actriz está dispuesta a alternar con Olga Breeskin, pues ella también es violinista.
Aunque Sandra Montoya estaba ‘sacada de onda’ por no ser elegida por Juan Osorio para participar en Aventurera, aseguró que era un buen productor.
Pero sus comentarios no fueron tan amables con Olga Breeskin, ya que se burló de su edad y su peso.
Sandra Montoya expresó que ella se ofrecía a ser el reemplazo de Olga Breeskin, pero eso sí, debían caracterizarla para aparentar más edad.
“Yo le dije con cariño y mucho respeto (a Juan Osorio) que aquí estoy, que si me ocupa me tendrán que poner más grande pues para eso existe la caracterización”SANDRA MONTOYA
En pocas palabras, Sandra Montoya se mofó del personaje de Olga Breeskin, de su edad y hasta de su cuerpo.