José Antonio y Julio, superaron todos los perjuicios y se casaron por el civil; su amor surgió en la ‘obra’

José Antonio, de 49 años, y Julio Castillo, de 27 años, encontraron el amor a través de su convivencia diaria en una obra de construcción en Veracruz, al ser ‘maestro’ albañil y ‘chalán’, respectivamente.

El albañil y su ‘chalán’ relativamente pasaban todo el día juntos, compartían desayunos tempranos y comidas bajo el sol.

A medida que pasaban los días y compartían largas horas de trabajo, además, de las salidas al cine y a bares los fines de semana, José se dio cuenta de que sus sentimientos por Julio eran más profundos que una simple amistad.

Entre lágrimas y con el temor del rechazo, un día, José le confesó su amor a su ‘chalán’, y ¡vaya sorpresa que se llevó !, luego de que Julio le correspondiera con un abrazo y una sonrisa, sellando así el comienzo de su relación.

Pese a todos los perjuicios, José Antonio y Julio, decidieron casarse por lo Civil en Veracruz. La historia de amor del albañil y su ‘chalán’ rápidamente se volvió viral en redes sociales.

La historia de amor de José y Julio dividió opiniones en redes sociales, mientras unos aplauden su valentía por defender su amor, hubo quienes los criticaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *