
La candidata a la diputación federal por el distrito 12, Rosa María Hernández Espejo, ejerció su derecho al voto en la casilla número 4390, situada en la escuela primaria “Divina Morales de Gutiérrez Barrios” en la unidad Habitacional de El Coyol.
Representando a la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Hernández Espejo destacó la ausencia de anomalías en el inicio de la jornada electoral y celebró la alta participación ciudadana.
“Nos da mucho gusto ver tanta concurrencia en las casillas, que la ciudadanía ejerza su libertad de elegir democráticamente a sus representantes populares”, comentó la candidata.
Además, resaltó la creciente participación e interés de los ciudadanos en los procesos democráticos, subrayando que la ciudadanía está cada vez más informada y pendiente del desempeño de sus representantes.
Hernández Espejo hizo un llamado a los veracruzanos para que salgan a votar y cumplan con su compromiso democrático. Al ser preguntada sobre si aceptará los resultados electorales, respondió de manera clara y concisa: “El pueblo es el que manda”.