A través de un video que difundió en sus redes sociales, la agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas San Juan confirmó el asesinato de la señora Margarita Domínguez, una mujer de la comunidad de Antón Lizardo, del municipio de Alvarado, quien el pasado viernes se dirigió a un terreno de su propiedad con el propósito de venderlo. El terreno está ubicado sobre la zona de playa, muy cerca de la Riviera Veracruzana.

La mujer se citó con un posible comprador de su terreno, pero desafortunadamente fue asesinada y enterrada en el terreno que pretendía vender.

“Desgraciadamente la apuñalaron y enterraron en su propio terreno, lamentamos mucho que haya pasado esto, ella no merecía morir así, víctima de un feminicidio”, comentó en el video la agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas, quien agregó que las autoridades ya están investigando el caso para dar con el responsable.

“Yo les hago la recomendación a todos ustedes, sé que muchas personas en nuestra comunidad tienen terrenos y los andan vendiendo, no se arriesguen a ir solos, vayan siempre con alguna autoridad, un policía, no se arriesguen a ir solos a vender un carro, una casa, algo que tenga que ver con dinero considerable”, recomendó a los veracruzanos la agente municipal, quien insistió en que si van a realizar la venta de una propiedad vayan acompañados y todo con un contrato de por medio.

“Yo se que todos nos conocemos, que el vecino, el tío, uno no sabe las intenciones de las personas, hay que protegernos, todo está muy corrompido, la gente es capaz de hacer cualquier cosa por dinero”, concluyó Lizeth Cardenas San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *