Policía detiene a cochinón que acosó a una joven en calles del puerto de Veracruz

Una joven, a través de las redes sociales, denunció que fue víctima de acoso en las calles del puerto de Veracruz. Un sujeto, de identidad desconocida, fue capturado por elementos de seguridad mientras acosaba a la joven a plena luz del día.

De acuerdo con lo relatado por internet, la joven madre, regresaba a casa, la mañana de este día, de dejar a sus hijas en la escuela, sin embargo, en una calle del fraccionamiento Reforma, se topó con un sujeto, quien de inmediato al verla caminar sola, comenzó a acosarla sexualmente.

La joven cuenta que el sujeto se bajó su pantalón y comenzó a tocarse enfrente de ella, viéndola directamente en la cara. Señala que todo pasó en pocos segundos y cuando iba a empezar a correr y gritar se detuvo una patrulla con elementos de la policía para auxiliar a la joven que estaba siendo agredida.

“Haré esto público por qué estoy cansada de esta situación y de que muchas mujeres pasemos lo mismo constantemente. iteral esto pasó en segundos, pero no saben el miedo y la desesperación que me hizo pasar. Yo estaba sola, no pude comunicarme en ese momento con nadie. Lo que pude hacer fue tomarle fotos y los policías me dijeron que lo moverían de ahí”, dijo.

El sujeto de inmediato fue esposado y puesto sobre la batea de la patrulla de la policía, la cual se desconoce el número de identificación. La joven no dudó en tomarle fotografías para alertar a las mujeres en las redes sociales por esta persona y tener cuidado cuando caminen por las calles, pues lamentablemente, pasan este tipo de situaciones.

“Ahora imaginen si yo hubiera venido con una de mis hijas.. esto no puede seguir sucediendo.. ¿Hasta cuando vamos a vivir así? Yo soy una mamá que hoy se levantó con la mejor actitud y energía para llevar a mis niñas, tener un gran día.. No es justo que cualquier persona venga y te robe tu tranquilidad en la calle en unos segundos por qué se le dió la gana acosarte y si hubiera podido hasta cometer algo peor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *