
Por: Leopoldo Tlaxalo Jaramillo
El secretario de gobiernos del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática en Boca del Río Rodrigo Sisquella aseguró que el PRD no está muerto como quieren hacerle creer al pueblo de México y Veracruz el partido oficial y sus aliados. Tampoco son un partido satélite pues el PRD fue el primer partido político de izquierda en México que en la actualidad sigue vigente en la escena política.
Rodrigo Sisquella, un joven empresario de 38 años, que ingresó al PRD por invitación de los dirigentes del partido, agradeció la oportunidad que le dieron de formar parte del comité municipal del Sol Azteca al delegado municipal Carlos Munguía Rincón y a su presidente Mario Antele, quienes forman un equipo político que están trabajando fuertemente para que el candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz José Francisco Yunes Zorrilla gane la elección del próximo 2 de junio . Ellos hacen su chamba en Boca del Río esperando que los comités municipales de los 211 municipios restantes hagan lo propio.
“El pasado de un mal gobierno no interesa, el presente es que Pepe será ganador y el futuro un Veracruz reconstruido a bien”, dijo Rodrigo Sisquella, quien ingresó al PRD gracias al acercamiento que tuvo el partido con él, lo invitaron a participar, le asignaron un nombramiento que le pareció muy bien por las actividades y el trabajo que se debe de hacer pues es participativo con la comunidad de Boca del Río y Veracruz.
“Como secretario de gobiernos del PRD lo más importante es el acercamiento a la gente, escuchar las necesidades e ideas de la gente, atender todo tipo de circunstancias que se presentan en el municipio para dar una respuesta. En esta época electoral los temas que se abordan son: la inseguridad, el agua, la luz, la educación de los estudiantes, los candidatos…. En cada casa que vamos tocando, la respuesta de la gente es muy buena”, aseguró Rodrigo Sisquella.
“Yo quiero agradecer al equipo que tengo que es mi dirigente estatal Sergio Cadena, el delegado Carlos Munguía y el presidente del PRD en Boca del Río Mario Antele por darme la confianza de participar en el equipo del PRD. El gobierno pasado ya se va, vivimos el presente y Pepe Yunes ya es ganador, las encuestas lo dicen. Actualmente estamos reconstruyendo el nuevo Veracruz con Pepe Yunes pues el gobierno actual deshizo lo que ya teníamos avanzando con los Yunes porque ya llevábamos una línea ascendente”.
“Veracruz se va a recuperar teniendo como gobernador a Pepe Yunes, el cambio se va a ver y notar enseguida. Quisiera decirle a toda la gente de Veracruz que vayan a votar el 2 de junio, que no los engañen que les van a quitar los programas sociales. Quiero agradecerle a Boca del Río por toda la confianza que han depositado en mí”, concluyó Rodrigo Sisquella.