Padres de familia de la escuela telesecundaria Mariano Abasolo de la colonia Manuel Nieto del municipio de Boca del Río acudieron al zócalo de Veracruz para informar que denunciaron legalmente a una madre de familia llamada María de los Ángeles López Correa, quien ha sido problemática, se ha convertido en un dolor de cabeza para los padres de familia porque agrede e insulta a los niños, los amenaza y

Adelaida Lara Rivera, integrante de la asociación de padres de familia, detalló que María de los Ángeles era tesorera en el anterior comité de padres de familia. Concluyó su periodo pero desafortunadamente ella hizo mal uso de los recursos públicos . “Cuando hicimos el cambio de comité el año pasado, ya no quisimos tener problemas con ella, queríamos que se fuera de la escuela. En su momento no se denunció para evitarnos problemas, a pesar de saber que se había robado más de 400 mil pesos”, comentó Adelaida Lara.

A pesar de saber que supuestamente la señora se había llevado el dinero que debía ser invertido en la escuela, los padres de familia decidieron no denunciarla para no tener problemas con ella y para que no hubiera un ambiente tenso entre los alumnos de la telesecundaria pero la situación se ha vuelto insostenible.

“La señora se ha metido con la integridad de nuestros hijos, ha estado amenazando, gracias a sus intrigas nos quitaron a cuatro maestros y un director. Ella se basó en mentiras y calumnias para correrlos. Se vale de amistades que supuestamente tiene ella en los partidos, sus amistades la ayudan a seguir con su complot. Ingresa al plantel de la escuela a grabar, es de segundo B de telesecundaria. Ya fuimos a la fiscalía a hacer las denuncias correspondientes. No la queremos ya en el plantel. Su hijo puede seguir yendo a la escuela, pero ella no, es muy problemática”, concluyó Adelaida Lara Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *