No cabía ni un alma en cafés y restaurantes de Veracruz- Boca del Río

Restaurantes, cafés, y otros lugares de recreo y esparcimiento se ven muy concurridos este viernes en qué se celebra el Día de las Madres, pues además coincidió en que la fecha cayó en día inhábil y fin de semana.

Ya el sector restaurantero había adelantado las buenas expectativas que tenía para la celebración del Día de las Madres, pues para el mexicano en general, no existe una figura mayor que la autora de sus días, y año con año se ve reflejado en el comercio en general.

De esta manera, desde muy temprano, calles del centro de la ciudad de Veracruz y de sus sitios más tradicionales, se vieron muy transitadas, tanto por el turismo como habitantes de este mismo puerto que aprovecharon el día de asueto y decidieron celebrar su día a las madres en general.

Sitios como el centro histórico también se pudo observar con tráfico complicado, por la cantidad de vehículos que arribaron a esta zona.

Se espera que esta situación continúe todo el día, además de que la derrama económica tambien beneficiará a otros negocios para bien de todo el comercio en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *