Alito habla de la casota de Rocío Nahle y las propiedades del marido incómodo

“Morena es la peor tragedia que pudo pasarle al Estado de Veracruz y al país”, dijo el dirigente nacional del PRI

‘Son unos cínicos, sinvergüenzas y corruptos en Morena, y que bueno que el pueblo de Veracruz se ha dado cuenta porque se han presentado denuncias, se ha acreditado que han cometido un ilícito para tratar de burlar la ley, pero además de los procedimientos jurídicos y legales, la gente debe saber que Morena es la peor tragedia que pudo pasarle al Estado de Veracruz y al país”, dijo el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, quien fue cuestionado sobre la mansión de la candidata de Morena al gobierno de Veracruz Rocío Nahle y las propiedades de su esposo José Luis Peña, quien adquirió un terreno en el fraccionamiento El Dorado.

Además se ha ventilado que el matrimonio Peña-Nahle compró otro terreno y construyó una mansión a nombre de Maribel Hoyos Peña, hija de Maribel Peña Peña, hermana de José Luis, con un valor que ronda los 50 millones de pesos.

Rocío Nahle García se pasó por el arco del triunfo los preceptos de la Cuarta transformación y sus principios de austeridad republicana.

A Rocío Nahle no le importa pagar una renta de 75 mil pesos mensuales en el exclusivo fraccionamiento El Dorado, ubicado en el municipio de Boca del Río. La mansión es habitada por 30 escoltas asignados para su guardia personal que la siguen a todos lados en el Estado de Veracruz.

Vecinos del exclusivo fraccionamiento El Dorado dicen que la seguridad personal de la ex funcionaria federal es prepotente y grosera , incluso no permiten pasar frente a su vivienda sin autorización de la misma.

La candidata no ha dado a conocer de dónde salen los recursos para el pago diario de su excesiva seguridad: pagos de nómina, pagos de gasolina, alimentación y alojamiento que a decir de los portales de bienes raíces especializados, en esa zona oscilan en 75 mil pesos. A esto se le debe sumar el servicio de mantenimiento y limpieza del inmueble.

Sobre el gobernador de Veracruz, Alito comentó: “Es una caricatura, es verdaderamente de risa y lamentable que no tenga la capacidad para garantizar un equilibrio en el proceso electoral, pues perseguir, amedrentar y tratar de doblar a quienes piensan de manera distinta es propio de una dictadura”, concluyó el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *