Celebrarán el día del agrónomo con conferencias en la ganadera Ylang Ylang este sábado 24 de febrero

Este sábado 24 de febrero se celebrará el día del Agrónomo con una serie de conferenciasy un mini tianguis en el auditorio de las instalaciones de la ganadera Ylang Ylang, informó el presidente de la Federación de Ingenieros Agrónomos del Estado de Veracruz, Ignacio Lizárraga Morales.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de la Federación de Ingenieros Agrónomos del Estado de Veracruz, Ignacio Lizarraga Morales invitó a los agremiados a la Federación a participar en este evento que comenzará desde las 10 de la mañana y en el que habrá conferencias relacionadas con los productores de limón. “Prácticas culturales en cultivo de limón”, “Manejo y uso de plaguicidas en limón persa”, “Agricultura regenerativa, en base a sistemas de nutrición vegetal funcional” son los nombres de las conferencias que se impartirán.

El presidente de la Federación estuvo acompañado de los ingenieros Emigdio Baruch Fonseca, Igor Olaf, entre otros ingenieros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *