Reportan la muerte de Consuelo Loera, mamá de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”
La tarde de este domingo 10 de diciembre se reportó el fallecimiento de María Consuelo Loera Pérez, madre de quien fuera el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
A sus 94 años de edad, doña Chelo como era conocida, murió semanas después de haber ingresado a una clínica privada en Culiacán, Sinaloa donde recibió atención médica pero su deceso fue inevitable.
La información del fallecimiento de Consuelo Loera fue publicada por el medio Línea directa y replicada por diversos medios de comunicación a nivel nacional.
Doña Chelo fue reconocida como la madre de uno de los personajes más influyentes en la historia del narcotráfico y una mujer que en diversas ocasiones abogó por la vida y la dignidad de su hijo ante el presidente Andrés Manuel López Obrador