En un homenaje que le realizaron al actor comediante Luis de Alba en Veracruz, comentó que la ciudad de Veracruz ha mejorado en su infraestructura.
“Viendo las diferencia de las últimas veces que había venido en la infraestructura de la ciudad, hombre, precioso en la fabilidad y la amabilidad del jarocho, o sea. La gente desde la más humilde hasta la más fifí son muy amables”.
El homenaje se llevó a cabo en el Museo de la Ciudad en la que se realiza el 10 Festival Mundial de Cine de Veracruz.
Al ser cuestionado sobre sus próximos proyectos, Luis de Alba, comentó que primero se enfocará en terminar una que tiene pendiente concluir.
“Primero terminar una película que dejamos pendiente en Arandas, luego hacer una particularmente, para dar a conocer la partes más lindas de los avances que hay en Veracruz”.
Subrayó que ya empezaron a trabajar en la película que filmarán en Veracruz.
Me mandaron a México, allá crecí, soy jarocho chilango tapatío, hice mis estudios en la ciudad de México, viví en Estados Unidos, Acapulco y Las Vegas, lugares muy fifi, y acabé en Guadalajara. Me atrapó una tapatía preciosa. 35 años de matrimonio.
La acaban de operar la semana pasada, salió perfectamente bien. Iba a suspender todo lo que tenía para estar con ella ,traía cáncer por ahí, un tumor acá, el doctor le quitó los dos tumores, me la dejaron como Superman sin capa. Tiene un ánimo, ella siempre viaja conmigo.
Estoy en rehabilitación, pero no caminaba nada. Desafortunadamente no en todos partes hay la alberca para rehabilitarme. Mi hermana del dolor de todo. Hace dos años estaba con el problema de la cadera y yo con el dolor también. Camina diario.
“En el hospital donde me operaron, el doctor que es mi amigo me mandó a ser la sala tenía enfermeros noche y día, no podía ni moverme de lado. Todo el tiempo tengo que ir a terapia. Tenía que el domingo que trabajé en Los Ángeles camino despacio
artistas de los Estados Unidos, de los más conocidos, fue una sorpresa para mí verlos ahí. Fue un reconocimiento del cónsul
la infraestructura de la ciudad. La gente, desde la más humilde hasta la más fifí son
Yo en Guadalajara a
Primero terminar una película que dejamos pendientes.
Ahorita estamos trabajando con Fabrizio, Hugo Stiglitz
Si claro, la verdad no trabajo porque la definición de t