El escenario de Los Tigres del Norte fue el marco perfecto para que sus fans se tomarán selfies con teléfonos celulares; uno a uno pasaban a hacerse fotografías y llevarse un recuerdo testigo de haber estado con los intérpretes de “El jefe de jefes”.
Los Tigres del Norte estuvieron en Xalapa en la noche del sábado, y su rugido sonó por todo lo alto del edificio del velódromo en Xalapa, en donde su público cantó con sentimiento “Golpes en el corazón”.
Los hermanos Jorge, Hernan, Eduardo y Luis, de apellido Hernández y su compañero y amigo en la batería, Oscar Lara, salieron a escenario con uno de sus primeros éxitos “Una camioneta gris”, y en respuesta inmediata el público xalapeño gritó con toda su fuerza.
En el espectáculo también participaron el Mariachi Juvenil Camperos de Miguel Mojica, y la compañía de Ballet Folklórico “Soy Chiapas” que pusieron música y color al escenario de Los Tigres del Norte, ganadores de Grammys.
Justo a las 11:30 horas de la noche del sábado, los cantantes de este grupo invitaron al público a darle un aplauso a las mujeres presentes y de paso aseguraron que México tendrá en el año 2024, por primera vez, una mujer gobernando la República Mexicana.