La elección del año próximo, además de ser la más complicada por tratarse de una elección de Estado, tendrá el reto de que se involucre al Ejército Mexicano y al crimen organizado para garantizar que el partido en el poder prevalezca, alertó el presidente estatal del Consejo Cívico Ciudadano, Fernando Pérez Vignola.
“Porque ahora tenemos involucrados a brazos muy poderosos para mantener al actual régimen, me refiero concretamente a los militares y al crimen organizado; esto es inédito, nunca había ocurrido en el país”, comentó.
De igual forma, durante rueda de prensa celebrada la mañana de este martes, Pérez Vignola adelantó que se sumarán al Frente Amplio por México, donde impulsarán la participación ciudadana.
Y en ese tenor, hizo un llamado a los partidos políticos que lo conforman para no caer en peleas internas y sí trabajar para construir una candidatura que pueda competir, porque solos no podrán sacar el triunfo contra todo el aparato político del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)