Graderos abusaron de los turistas durante el primer desfile de carnaval

Carlos Hernández

Foto: Pino

carnaval

El primer desfile del carnaval de Veracruz 2017 en su edición 93, que recorrió el boulevard Ávila Camacho de sur a norte, no lució completamente lleno como otros carnavales de años anteriores en sábado. Las autoridades habían dicho que los hoteles registraron ocupación hotelera del 80 o 85%  y si llegaron turistas, pero no todos estuvieron en el carnaval de este sábado. El presidente del comité del carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga aseguró que en algunas zonas del boulevard había más gente que en otras zonas, pero se espera que los llenos totales se registren durante los paseos de este domingo.

 

Como ya es costumbre los graderos hicieron su agosto en el mes de febrero pues a pesar de que las autoridades municipales indicaron que el precio de las gradas era de 70 pesos, algunos graderos estaban cobrando los espacios a 90 pesos. Y lo peor del caso es que los turistas y algunos porteños pagaron el precio solicitado por los graderos. Ante las quejas de algunos ciudadanos acerca del incremento del precio de las gradas, el alcalde de Veracruz Ramón Poo Gil le pidió a la gente que reporten los abusos pues ahora si serán castigados los graderos de dos maneras: cancelándoles la concesión o obligándolo a regresar el dinero al cliente.  

Ramón Poo también fue cuestionado sobre la reventa de pulseras para los conciertos masivos por lo que pidió a las personas que tengan conocimiento de este tema que denuncien los hechos pues desafortunadamente hay páginas cibernéticas que comercializan con las pulseras. Añadió que no existe clonación de pulseras pues tanto el Ayuntamiento de Veracruz como el comité del carnaval previnieron que no ocurriera esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *