Fidel Kuri recula, ya no se quiere llevar a los Tiburones Rojos de Veracruz

Leopoldo Tlaxalo

Fidel1

Dicen que más tarda en caer un hablador que un cojo, este dicho bien podría caerle como anillo al dedo al dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, quien después de haber amagado durante la campaña a la gubernatura de Veracruz de que si perdía el PRI, él se llevaba el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, ahora recula y dice que los escualos no se van de aquí. Aunque hay que recordarle a Fidel que ya se acabaron los tiempos en los que gobernaban sus protectores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, quienes le dispensaban el pago de impuestos, pues ahora con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tendrá que ponerse al corriente con sus impuestos porque no está exento de pagarlos.

 

Lo que es un hecho es que si Fidel Kuri quiere que los Tiburones Rojos sigan en Veracruz él tendrá que costear seguridad privada para evitar que suceda otro hecho lamentable como el que se registró entre las porras de los Tigres contra los Tiburones. Las autoridades estatales ya dijeron que la seguridad en un evento privado corre a cargo del organizador, en este caso Kuri Grajales, quien ahora si se enfrentó piedra con coyol con los Yunes. Deberían de abrirle una investigación al diputado federal, tal vez tenga mucha cola que le pisen.

Kuri aceptó la propuesta del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez de donar 100 mil pesos de impuestos para los niños con cáncer, sólo que quiere ver que realmente se le entreguen a los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *