Las fuertes lluvias registradas los últimos días provocó que la madrugada de este jueves 29 de junio se registrara un deslave en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El deslave se tragó un automóvil color rojo marca Hyundai, los hechos se registraron en las calles

Río Rín y Río Duero del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

La zona fue acordonada para evitar otro accidente.

Los hechos se registraron entre las calles Río Rín y Río Duero en el fraccionamiento antes citado, cuando la lluvia inundó la zona, provocando que la tierra se deslavara y se llevara todo lo que tenía a su paso, entre ellos un vehículo de color rojo, propiedad de uno de los vecinos.

Los afectado indicaron que alrededor de las 2:30 de la mañana, la lluvia provocó una inundación en las calles y domicilio, subiendo su nivel aproximadamente unos 40 centímetros en la zona.

Los dueños del vehículo pensaron que el vehículo que estaba estacionado en la parte de afuera de su domicilio había sido robado, sin embargo, comenzaron una pequeña búsqueda por la zona y se percataron que estaba a unos metros en un enorme socavón.

“Se metió el agua a las 2:00 de la mañana 2:30, pensamos que nos había robado y ya salimos y lo vimos allá abajo. Vino el seguro y ya se hizo responsables, solo hay que esperar a que lo saquen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *