Encuentran sin vida en Nogales, Veracruz a tío del futbolista Miguel Layún, era jubilado de la UV

La tarde de este domingo en Nogales, Veracruz, fue encontrado sin vida y con huellas de violencia el ex trabajador de la Universidad Veracruzana Francisco Javier Zepeda, tío del futbolista originario de Córdoba Miguel Layún, quien confirmó a través de sus redes sociales que su familiar era la persona que apareció asesinado al interior de la cajuela de su propio automóvil en el panteón de Balastera. 

Francisco Javier Zepeda Albarrán era ex trabajador de la máxima casa de estudios, tenía 67 años de edad y hacía un par de días que estaba reportado como desaparecido.

El empresario de la región montañosa de Veracruz, Miguel Layún Pardo publicó en su cuenta de twitter: “Pues en esta ocasión nos tocó a la familia. Hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo es el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos… tenemos mucho que hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”.

El hombre de la tercera edad, Francisco Javier Zepeda Albarrán fue reportado como desaparecido desde el 23 de junio. El ex trabajador administrativo en el Centro de idiomas de la UV salió de su casa con rumbo al municipio de Orizaba a una reunión que tendría a la 1 de la tarde. Salió a bordo de su vehículo Kia Rio gris plata, placas YRL-928-B.

Familiares y amigos de Francisco Javier Zepeda compartieron en redes sociales su ficha de desaparecido emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda con la esperanza de que apareciera con vida pero no fue así, pues este domingo 25 de junio el vehículo de Zepeda Albarrán fue encontrado frente al cementerio de la congregación Cecilio Terán, perteneciente al municipio de Nogales, en la región de las Altas Montañas de la entidad veracruzana.Al interior del vehículo, en la cajuela, estaba el cuerpo sin vida del hombre.

La Universidad Veracruzana publicó una esquela enviando condolencias a los familiares de Francisco Javier Zepeda Albarrán. “La vicerrectoría de la Universidad Veracruzana región Orizaba-Córdoba, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la sensible pérdida del Lic. Francisco Javier Zepeda Albarrán. Compañero, amigo, jubilado y ex-administrador del Centro de Idiomas Córdoba. Enviamos un abrazo solidario y hacemos votos para que la mayor fortaleza los asista en estos momentos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *