Acusan a Elizabeth Melquiades de nepotismo

Veracruz, Ver.- La dirigente de la sección 40 del sindicato de trabajadores de la Secretaría de Salud del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) Elizabeth Melquiades es acusada de nepotismo pues benefició a su hermana con un código más alto. Este es el sello de su dirigencia al frente de la sección 40 del sindicato.

Compañeros sindicalizados de Elizabeth Melquiades ya se enteraron de su nepotismo y piden que se revise minuciosamente a todas las personas que se han visto beneficiadas con comisión pues muchos obtuvieron este beneficio por compadrazgos.

LOS 4 FANTÁSTICOS

1.- Carlos Acevedo Cual vil Ladrón desde hace décadas ha implementado una estrategia para robar medicamento sobre todo del alto costo para poderlo revender en el mercado negro, sin importar que con ellos cientos de personas sobre todo niños se queden sin su tratamiento, se sabe por su propia boca que tiene comprado a mucho personal los cuales le sirven para poder consolidar sus atracos.

Personas trabajadoras del nosocomio que lo conocen de años comentan que quienes se niegan a trabajar con él son amedrentados por el mismo amenazando con la posible falacia de pertenecer a una banda creando con esto el terror entre la población del hospital por lo que sin dudar hacen caso a sus indicaciones.

Algunos de sus cómplices son: Pedro Alejandro alias el amarillo, Francisco Vargas, Elda Lira, Faustino Sánchez y la líder del sindicato Elizabeth Melquiades.

2.- Esta el Jefe de estadística que le toca manejar todos los módulos que dan las citas de consulta Información y atención de primer contacto el “flamante” jefe Faustino Vázquez que fue a la reunión con el senador Julen Rementería, pidió a Rosa Jácome código de camillero para su junior Rogelio Vázquez Lira que anda como dandy junto a papá.

Mientras otros camilleros se rompen el lomo, el niño Rogelio Vázquez Lira está en una oficina con clima sentado junto a su papá.

Consentidos por la líder sindical Elizabeth Melquiades le dio base sin la antigüedad requerida.

3.- Elda Lira también logró base de trabajo social para la hija Karina del Pilar Vázquez Lira. Todavía existe la memoria del fraude económico de las tandas no pagadas y terminó en la cárcel por robo como huésped distinguida del desaparecido hotel Allende. Elda Lira es intima de Carlos Acevedo por las grandes ganancias que ha almacenado en estos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *