
La vida de la señora Perla Mendoza Joaquín no volverá a ser igual después de la muerte de su hijo Marco Antonio Vázquez Mendoza, quien fue asesinado en el interior de un autobús del transporte urbano de la ruta Díaz Mirón Las Vegas tras resistirse a un asalto.
Desafortunadamente no hay avances en las investigaciones para dar con los responsables por lo que el crimen de Marco Antonio sigue sin resolverse. El hecho trágico ocurrió el pasado fin de semana, el joven iba con su novia, y casi al llegar al Infonavit Las Vegas del municipio de Boca del Río dos sujetos se subieron a la unidad para asaltar a los pasajeros. Marco se resistió y le dispararon.
Perla Mendoza anunció que este lunes acudirá a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ver los avances de las investigaciones por la muerte de su hijo y exigir que se castigue a la persona que acabó con la vida de Marco de 21 años.
Para recordar a Marco Antonio y rendirle un homenaje, este domingo amigos y familiares del joven acudieron al panteón municipal de Veracruz donde descansan sus restos. La madre de Marco llevaba en sus manos un camión miniatura de los que a su hijo le gustaba crear y que formaban parte de su colección. Al homenaje también acudió la unidad del transporte público que el joven replicó a escala. Era tanta su pasión por los camiones que Marco pudo haber sido chofer, pero su madre le aconsejó que buscara otro oficio pues ese es inestable y no hay sueldo seguro. Marco era rotulista y soldador y su vida se apagó por culpa de un delincuente que sigue prófugo.